Motosierras en Trelew


Nuestra historia

Nuestra empresa, Agropecuaria Bermejo S.A., surgió en noviembre de 1977 cuando el Ing. Sixto Osvaldo Bermejo inició la comercialización de antisárnicos, plaguicidas y semillas, en un galpón ubicado en la esquina de las calles Corrientes y 25 de Mayo de la ciudad de Trelew. Después, construimos un local anexo y un nuevo galpón de depósito, en el momento en que los rubros se habían diversificado, incorporando motosierras, electrobombas, motobombas, balanceados, postes, varillas, molinos y artículos de talabartería.

En agosto de 1988 se inauguramos el local de Puerto Madryn en la intersección 9 de Julio y San Lorenzo. Luego, en agosto de 1997, se inaugura el nuevo local en Trelew ubicado en 25 de Mayo y Santa Fe.

En 1999 construimos un nuevo local en la esquina de Juan B. Justo y Belgrano donde actualmente está ubicada nuestra sucursal. Los rubros se siguen diversificando, incorporamos ropa de campo, cortadoras de césped, tractores livianos, balanceados para mascotas y forrajes en general. Además, mejoramos el taller de reparaciones y servicios.

Actualmente, hemos ampliado el taller de servicio técnico para adaptarlo a los requisitos de Honda Motor de Argentina y Stihl. Además, también construimos locales anexos a los actuales, tanto en Puerto Madryn como en Trelew, exclusivamente para la exhibición de motocicletas Honda.
Agropecuaria Bermejo S.A. persona recogiendo semilla
Conózcanos, somos referentes en la región, brindando servicios de calidad en áreas como la veterinaria, de maquinaria agrícola forrajería.
Destacado 2